Sistema RAF Mca SF Mod Newton

Sistema RAF Mca SF Mod Newton
Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton Sistema RAF Mca SF Mod Newton
Código Producto: SF-RAF-NT
Disponibilidad:
Precio: USD $0.00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Sistema RAF Mca SF Mod Newton

Distribuidor exclusivo Omapi de México S.A. de C.V.


Ejercicios basados en juegos

  • Los ejercicios frecuentemente son aburridos y repetitivos pero los juegos motivan a las personas. Newton combina juegos atractivos con una interfaz profesional;
  • Como terapeuta, puedes escoger el ejercicio exacto al nivel correcto para tu paciente y como participante, estarás divirtiéndote desde el inicio.

Ejercicios de bioretroalimentación

  • Newton también proporciona un número de ejercicios de bioretroalimentación.
  • Esta es una opción que pueden ser usadas para apoyar protocolos existentes de terapia. Por ejemplo, el sistema puede llevar la cuenta del número de repeticiones, prescribir las velocidades de ejercicios excéntricos y concéntricos o medir los tiempos de recuperación.

Número de repeticiones: Esta categoría contiene ejercicios para los cuales el tiempo y la velocidad no son relevantes. Sólo el número de repeticiones cuenta.  

Ejercicios basados en tiempo: El participante tiene que completar el ejercicio en un cierto límite de tiempo.

Los ejercicios basados en el ritmo requieren que el paciente entrene a cierto ritmo de flexión y extensión. El movimiento excéntrico y concéntrico puede programarse para ser simétrico o asimétrico.

Los ejercicios dinámicos requieren que el participante continuamente reaccione a lo que sucede en la pantalla. Cada repetición tendrá diferente rango de movimiento y requerimientos de velocidad. 

En cada una de estas categorías, el Newton contiene juegos y más ejercicios tradicionales. El sistema mide el número de series, repeticiones, tiempo de recuperación y el rango de movimiento requerido. Esta información se utiliza para proveer retroalimentación detallada al paciente.

La categoría de evaluaciones contiene una serie de pruebas estandarizadas de resultados objetivos, tales como Evaluación de Rango de Movimiento, Evaluación de Repetición Máxima (RM) y Evaluación Simétrica. 

Las opciones de video te permiten realizar grabaciones de tus pacientes y conjuntamente analizarlas y revisarlas posteriormente.

Se debe de escoger un modulo de fortalecimiento

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: