Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind

Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind
Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grind
Código Producto: ZK-Grind
Disponibilidad:
Precio: USD $654.00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Juego de Bioretroalimentacion y/o Neurofeedback Mod Grid

Distribuidor Exclusivo Omapi de Mexico S.A. de C.V.


Zukor's Grind es la nueva generación de videojuegos especializados para uso clínico en el tratamiento de neurofeedback y biofeedback, desarrollado por profesionales en el diseño de videojuegos, bajo la guía de terapeutas especializados.

Zukor’s Grind beneficia a los terapeutas dándoles un control nunca antes visto en otros juegos, incrementando la eficacia y retención en el tratamiento y la retención de sus pacientes.

Zukor's Grind está dirigido a la juventud por sus gráficos y su temática de la patineta. Es ideal para su uso en el tratamiento de adolescentes, pre-adolescentes y jóvenes adultos.

Perfiles de Pacientes Los terapeutas pueden crear perfiles para cada paciente el cual almacenará todas las opciones de juego, la configuración y los resultados. Esto significa que el terapeuta no tiene que restablecer las opciones en cada sesión para cada paciente. El juego recordará lo que se utilizó la última vez. Lo que es más importante, el perfil del paciente incluye un "alias" característica por lo que cada paciente puede seleccionar un alias divertido para ellos que se muestra en la pantalla de resultados.

Período / Opciones de la sesión Los terapeutas pueden fácilmente configurar el número de períodos por sesión, la duración de cada período y la opcional de Auto-Restart para el próximo período en un intervalo de tiempo deseado.

Para ver el video promocional, haga clic en la siguiente liga:

http://www.zukor.com/interactive/zgtrailer-espanol-embed/zg_trailer.html

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: