Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro

Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro
Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro
Código Producto: SM-QuatorP
Disponibilidad:
Precio: USD $0.00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Tanque Hubbar Mca SM Mod QUATUOR Pro

Distribuidor Exclusivo Omapi de México S.A. de C.V.


El Modelo Quator es descendiente directo de la primera tina Hubbard que se diseño en 1924 por Blount  basado en los dibujos de Leonardo Da Vinci. Cuando la forma de mariposa se combina con tecnología de punta obtenemos técnicas innovadores de hidroterapia donde la presión del agua, la dirección y la temperatura son controladas para brindar el mayor beneficio clínico posible.

El diseño innovador de su estructura y de su cubierta basada en un polímero sanitario grado hospitalario la convierte en la tina hubbard indicada para la rehabilitación, además es ideal  para conservar con mayor tiempo la temperatura y calidad del agua. Su material de construcción evita todo tipo de riesgos al paciente. Su diseño en forma de mariposa es ideal para realizar actividades de rehabilitación y permitir que el terapeuta participe en caso de se necesario.

Esta tina Hubard se recomienda para hospitales y clínicas .El sistema consta de un cárcamo especial para recuperación del agua y evitar desperdicios el sistema auto filtra toda el agua en 20 minutos.

Incluye sistema de filtrado de 25 micrones con sistema de calefacción de 3Kw-hora a través de un termómetro programable con un termostato de seguridad para evitar calentamiento.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: